Agencia de comunicación digital Barcelona

Los retos de una agencia de comunicación digital

Ante los nuevos retos impuestos por la era digital, las empresas deben adaptarse y apostar por los nuevos canales si no quieren quedarse por detrás de sus principales competidores. Parliando es la agencia de comunicación digital de Barcelona que ayuda a sus clientes a ponerse al frente a través de estrategias innovadoras adaptadas a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Los clientes, usuarios, consumidores, se encuentran ahora no sólo en la calle, sino también en la red, es por ello que las empresas y negocios deben adaptar nuevas estrategias para crear relaciones de larga duración en este nuevo contexto.

Ahora no son sólo necesarias las acciones de comunicación convencionales, sino también otras nuevas que se desarrollan en el entorno digital. Parliando es una agencia de comunicación ubicada en Barcelona que te ayuda a establecer la mejor estrategia de comunicación con acciones tanto online como offline.

A través de una metodología de trabajo innovadora y diferente, elaboramos un plan que te ayuda a establecer nuevos vínculos que expandirán tu área de clientes y, en consecuencia, de negocio. Nuestro servicio de agencia de comunicación digital se distingue por su transversalidad, innovación, personalización y eficacia.

 

La identidad
Definir tu marca, tanto su imagen como sus valores, es vital para elaborar un discurso coherente dentro de tu empresa que atraiga a tu target y potenciales clientes. El equipo de Parliando trabaja para dar personalidad a tu marca a través de los diferentes canales de comunicación: las redes sociales, la web, los medios de comunicación, anuncios…           

 

El target
Como  agencia de comunicación digital, nos encargamos de identificar y analizar a tu público objetivo para conocer sus características, su forma de hablar, su estilo de vida, y buscamos otros públicos potenciales que se complementen con tu marca. Todo ello nos ayuda a desarrollar con más eficacia nuestros servicios de SEO, de agencia de redes sociales o marketing online.

 

El mensaje
Te ayudamos a definir tu mensaje en las distintas plataformas y canales según tus objetivos, para que sea coherente, claro e invite a los clientes a sentirse partícipe de las experiencias y contenidos que tu marca les brinda. Desarrollamos todo tipo de contenidos multimedia y crossmedia para que lleguen a tus clientes; comunicación on y offline, below y above the line, 360 grados, herramientas sociales y 2.0.

 

El canal
El mensaje no sirve de nada si no creamos espacios de relación e interacción para que el cliente nos encuentre. Por eso, en Parliando somos especialistas en posicionamiento web, SEM, social media, content marketing, relaciones públicas o marketing digital. 

 

Los resultados

El trabajo de la comunicación no es solamente enviar un mensaje, sino recibir y analizar las respuestas. Es la única forma de seguir creciendo, mejorar y especialmente encontrar el feeling con los clientes. Es importante hacer un seguimiento de la reputación online, las conversiones y feeback recibido, mediante herramientas de análisis adecuadas que permitan mejorar, corregir o reforzar el plan de comunicación definido.