002 parliando slide ahora

Parliando

Parliando es algo más que la agencia de comunicación digital de Lifting Group; es el lugar donde se forjan los vínculos entre tus clientes y tú en el entorno offline y online, desarrollando experiencias y espacios innovadores para que los usuarios hablen e interactúen con tu marca.

El amplio conocimiento de Parliando como consultoría de SEO, social media, reputación online o marketing de contenidos, entre otros, nos permite establecer un vínculo emocional entre tu marca y el cliente creando canales de relación fuertes, cercanos y eficaces.

La metodología de nuestra agencia de comunicación digital


Nuestro objetivo es ser el puente entre tu marca y tus clientes. Para ello construimos una comunidad de interrelaciones liderada por tu marca que abre flujos de comunicación flexibles, dinámicos y sobre todo eficaces que crean un feedback que nos permite seguir trabajando en el desarrollo, evolución y crecimiento de tu empresa. Así te ofrecemos un servicio de agencia de comunicación digital completo, transversal, innovador y personalizado cuyo límite lo pones tú.

Nuestra fuente de inspiración eres tú, tú público y tu entorno. Por esa razón tenemos distintas herramientas que permiten conocer, definir, desarrollar e implementar una estrategia de comunicación digital efectiva que implica trabajar:

La identidad
Definir tu marca, tanto su imagen como sus valores, es vital para elaborar un discurso coherente dentro de tu empresa que atraiga a tu target y potenciales clientes. El equipo de Parliando trabaja para dar personalidad a tu marca a  través de los diferentes canales de comunicación: las redes sociales, la web, los medios de comunicación, anuncios…           


El target
Como  agencia de comunicación digital, nos encargamos de identificar y analizar a tu público objetivo para conocer sus características, su forma de hablar, su estilo de vida, y buscamos otros públicos potenciales que se complementen con tu marca. Todo ello nos ayuda a desarrollar con más eficacia nuestros servicios de SEO, de agencia de redes sociales o marketing online.


El mensaje
Te ayudamos a definir tu mensaje en las distintas plataformas y canales según tus objetivos, para que sea coherente, claro e invite a los clientes a sentirse partícipe de las experiencias y contenidos que tu marca les brinda. Desarrollamos todo tipo de contenidos multimedia y crossmedia para que lleguen a tus clientes; comunicación on y offline, below y above the line, 360 grados, herramientas sociales y 2.0.


El canal
El mensaje no sirve de nada si no creamos espacios de relación e interacción para que el cliente nos encuentre. Por eso, en Parliando somos especialistas en posicionamiento web, SEM, social media, content marketing, relaciones públicas o marketing digital. 


Los resultados
El trabajo de la comunicación no es solamente enviar un mensaje, sino recibir y analizar las respuestas. Es la única forma de seguir creciendo, mejorar y especialmente encontrar el feeling con los clientes. Es importante hacer un seguimiento de la reputación online, las conversiones y feeback recibido, mediante herramientas de análisis adecuadas que permitan mejorar, corregir o reforzar el plan de comunicación definido.


En la agencia de comunicación digital Parliando te ofrecemos los mejores servicios, herramientas y metodología para desarrollar tu marca, producto o servicio y conseguir un diálogo fluido con tus clientes. Contacta con nuestra agencia de comunicación digital de Barcelona o agencia de comunicación digital de Madrid