Agencia Reputación Online


La importancia de la reputación online para las empresas


La consulta por internet sobre la valoración de un servicio, un producto, un restaurante o un hotel se ha convertido en el paso previo a la decisión de compra o a la visita a un punto de venta. Por ello, la gestión de la reputación online es un elemento imprescindible de cualquier empresa que no sólo se debe contratarse cuando se detectan comentarios negativos sobre nuestra empresa, sino que debe usarse también como una herramienta de prevención y de comunicación con los clientes o potenciales clientes.

reputación online para empresas


Parliando es una agencia de reputación online con amplia experiencia en la gestión de la presencia en la red de empresas y personas, que ayuda a conseguir, mantener y transmitir una imagen positiva hacia los clientes y usuarios.

La gestión de la reputación online implica un trabajo diario de escucha activa, es decir, de monitorización constante de los comentarios relativos a nuestra empresa realizados por los online influencers. Así podemos evitar crisis, conseguir nuevos prescriptores y aumentar el rendimiento del negocio.

Para elaborar un plan de reputación online, nuestra agencia elabora un estudio previo a través de una profunda monitorización de la situación de la empresa o del negocio en la red. Una vez analizado y detectadas las necesidades, se procede a definir unos objetivos y a su ejecución, y, finalmente, volver a monitorizar. 

portales de reputación online


Formulario de contacto