Agencia Social Media

¿Por qué realizar un plan de Social Media?



Las nuevas tecnologías y el entorno digital han provocado que nuestros clientes y usuarios dispongan ahora de nuevas plataformas de comunicación para conversar con las marcas, y opinar sobre sus servicios o productos.

Actualmente, no tener presencia en el entorno digital es, básicamente, no existir en el mercado. Las personas sienten la necesidad de encontrar las marcas y productos en la red para conversar con ellas, por eso en Parliando, como agencia de Social Media con oficinas en Barcelona y Madrid, te ayudamos a definir tu estrategia en estos nuevos entornos que te permitirá establecer relaciones de valor y a largo plazo con tu target y otros usuarios.

 

¿Qué resultados obtiene tu empresa a través de las redes sociales?



Ya sea a través de la creación de blogs, espacios virtuales o de perfiles en las redes sociales, te ayudamos a definir los canales más adecuados para tu negocio. En nuestra agencia de Barcelona y Madrid, contamos con un equipo de profesionales en social media y redes sociales para empresas, que te aconseja sobre los perfiles y espacios que debes abrir - o evitar - Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, wordpress y los contenidos que debes elaborar para establecer una relación de proximidad con tus clientes o usuarios. Gracias a ello, conseguirás una relación de valor que los fidelizará y convertirá en prescriptores de tu negocio.

¿Qué metodología utiliza nuestra agencia de redes sociales?



La agencia de social media de Parliando trabaja con una metodología clara y eficaz para ayudarte a desarrollar con éxito tu plan de social media.


metodología plan de social media
 

¿Qué aporta una consultoría de Social Media?



Nuestra agencia de social media te ayuda a conseguir a través de un plan definido y diferentes herramientas:


Inmediatez agencia redes sociales

INMEDIATEZ
Para mantener una relación diaria, flexible y personalizada con los clientes



CERCANÍA
Las redes sociales y social media nos permiten establecer relaciones más próximas con nuestros clientes
que luego repercuten positivamente en el negocio


FIDELIDAD
Al ofrecer contenidos de valor a nuestros clientes, creamos experiencias que les hacen sentirse una parte importante de nuestra marca.
Se convierten así en prescriptores que recomiendan nuestros servicios a otros potenciales clientes.


FEEDBACK
Las nuevas tecnologías dan la oportunidad a los clientes de expresarse con libertad respecto nosotros, una oportunidad que debe aprovecharse para descubrir cuáles son las necesidades y sensaciones de nuestros clientes respecto nosotros.



En Parliando, somos una agencia para empresas donde ayudamos a nuestros clientes a definir e implementar la estrategia de social media y las actuaciones en las redes sociales que ayuden a aumentar de una forma relevante el rendimiento de su presencia y generar sinergias dentro de la estrategia global de la empresa.

Parliando consultoría de social media
 

Formulario de contacto