Consultoría MKT Online


La nueva era del Marketing Online


La era digital en la que nos encontramos inmersos ha obligado a las empresas a adaptar las técnicas de marketing tradicionales al entorno online, donde hoy día se concentra una parte muy importante del mercado o toda en el caso de los negocios online.

En Parliando contamos con un equipo especializado que se dedica exclusivamente a nuestro servicio de consultoría de marketing online, trabajando paralelamente con el resto de servicios de nuestra agencia de comunicación digital que influyen en la estrategia de presencia de canal de nuestros clientes (SEO, SEM, Social Media, Reputación Online…).

El objetivo del servicio de marketing online es ayudar a las empresas a conseguir un rendimiento rápido y efectivo a través de acciones que generan tráfico directo y conversión. Todo ello se organiza entorno a campañas específicas para cada empresa y creadas a partir de un análisis previo que nos permite entender y segmentar a los usuarios-clientes-consumidores de nuestros clientes. De esta manera construimos estrategias con las mejores acciones y soportes para llevarlas a cabo.

Radio de acción del marketing online


El equipo de maketing online crea e implementa campañas de definición de audiencia, para multidispositivos, profiles, geolocalización, segmentación y optimización y conversión.

Servicios de Marketing Online de Parliando


El Marketing Online de Parliando


Parliando destaca por la efectividad de nuestras campañas con la voluntad de ofrecer total transparencia en nuestro modelo y conseguir los objetivos propuestos. 

La consultoría de marketing online cuenta con un equipo formado por especialistas y responsables que vienen de desarrollar parte de sus carreras en empresas pioneras como Google y Facebook y otros especialistas de canal en Performance y agencias de medios. Todos ellos tienen gran experiencia en el desarrollo de campañas tanto para grandes cuentas como clientes que empiezan a probar sus primeras campañas online multicanal.  

Ponte en contacto con nuestra consultoria de marketing online de Barcelona o Madrid

Formulario de contacto