Consultoría SEM

Parliando es una consultoría SEM especializada en las principales redes de publicidad online, como Google Adwords. A través de Lifting Group, Parliando ha sido de las primeras agencias de marketing online y comunicación digital  en España que ha trabajado con las herramientas de Google Adwords desde sus inicios.

De esta forma tenemos mucha experiencia en planificación, gestión y optimización de campañas SEM en la red. Además de Google Adwords, también hemos trabajado el SEM en redes sociales u otros buscadores más segmentados como el ruso Yandex.


¿Qué es SEM?



El SEM (Search Engine Marketing) o marketing en los buscadores, es el término técnico con el que se conocen los anuncios en Google y otros buscadores / páginas. En el caso de Google, el marketing en el buscador se encuentra ubicado en las páginas de resultados.

Cuando un usuario realiza una búsqueda, además de los resultados orgánicos (que se potencian mediante el servicio SEO), existen los resultados de pago, marcados en amarillo. Estos resultados salen siempre arriba y al lado de los naturales. Se consigue mayor visibilidad, y por lo tanto, más posibilidades de convertirlo en conversiones de nuestros objetivos de negocio.

¿Para qué sirve el SEM en mi empresa?



Cuando la competencia orgánica es demasiado compleja, o cuando se necesitan resultados a corto plazo, lo ideal es plantear una estrategia SEM que permita la máxima visibilidad y ROI elevado con el presupuesto previsto


Además de aporta mucha información sobre los hábitos de nuestros usuarios que nos ayuda a optimizar nuestra estrategia en el medio online: ¿A qué hora tengo más conversiones? ¿Qué edad tienen mis clientes? ¿Qué preferencias tienen? ¿Con qué palabras se refieren a mi negocio?

Valorar todos los datos obtenidos, no solamente ayuda a optimizar las campañas de SEM, si no que nos sirve como valor global para nuestra empresa.

Ventajas del SEM





TRÁFICO DE CALIDAD
El tráfico que llega a tu web te está buscando en ese momento, por lo que si te hacen clic es porque realmente ofreces lo que necesitan.



VISIBILIDAD Y MARCA
Consigue una visibilidad elevada al momento. Crea campañas de Display en colaboradores de Google para generar notoriedad y branding.




MULTIDISPOSITIVO
Las campañas SEM tanto sirven para PC, tablet y móvil. Elige a qué dispositivo te quieres dirigir.




SEGMENTACIÓN
Macro o microsegmenta en función de tu producto y de tu tipo de cliente. Elige entre temáticas y zonas geográficas, además de las keywords con las cuales te quieres identificar.




ROI ELEVADO
Una campaña bien planificada y optimizada te ofrece un retorno de la inversión muy alto en comparación con el gasto que puedes hacer.



RAPIDEZ
Tanto puedes planificar campañas a lo largo del tiempo como lanzar campañas express de push para promociones especiales. La duración la marcas tú.


 

FLEXIBILIDAD
Empieza y acaba cuando quieras, modifica tus anuncios si no dan resultados y ajusta el presupuesto en función de tus necesidades en cada momento.




RESULTADOS MEDIBLES
A diferencia de otros medios, puedes saber cuantas compras, formularios enviados u otros objetivos que quieras se han cumplido mediante la publicidad online.


El SEM en Parliando: ¿Cómo lo hacemos?



 

CAMPAÑAS




 

Más información sobre nuestra Consultoría SEM Barcelona y nuestra Consultoría SEM Madrid

Formulario de contacto