Servicios

En Parliando somos una agencia versátil formada por un equipo multidisciplinar y con amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecer servicios de comunicación tanto digital como offline. El auge de las nuevas tecnologías y su influencia para el crecimiento de las empresas nos ha hecho especializarnos como agencia de comunicación digital, pero en Parliando somos conscientes de que online y offline van a menudo de la mano, por ello no dejamos de lado las estrategias de comunicación convencionales.

A través de nuestros diferentes servicios y nuestras agencias de Barcelona y Madrid, desarrollamos la estrategia y posicionamiento de nuestros clientes en el mercado y definimos la relación con su target. Una vez definida la estrategia y la personalidad de la marca, producto o servicio, nuestro servicio de agencia SEO, SEM y marketing online de Barcelona y Madrid es la opción idónea para captar nuevos clientes de forma natural y que estos se sientan lo suficientemente atraídos como para comprar, contactar o reservar.

Una vez captados los clientes, las acciones desarrolladas a través de las estrategias de social media, content marketing y relaciones públicas nos permiten fidelizar y establecer una relación de larga duración con nuestros clientes. El servicio de reputación online se hace muy necesario para aquellas empresas con una amplia presencia en el entorno digital, con el objetivo de controlar las conversaciones y opiniones sobre la marca en la red.

Parliando pone a tu disposición herramientas y estrategias multidireccionales que harán de tu marca un elemento dinámico y relevante en tu mercado, consiguiendo un posicionamiento claro, eficaz y especialmente de liderazgo.

Consulta más información sobre nuestros servicios de agencia SEO, SEM, marketing online, social media, reputación online, content marketing y RRPP