Content MKT y RRPP

Una nueva forma de comunicarse con el cliente


Las acciones de content marketing tienen como objetivo crear contenido relevante para atraer al target a través de la red; es comunicarse sin la versión agresiva comercial, simplemente seducirlo a través de contenidos útiles y de interés más allá de los comunes mensajes publicitarios.

Hoy en día, una empresa o negocio debe estar siempre al día, no sólo en los contenidos publicados en su página web oficial o de sus productos, sino también en otras plataformas que le permitan acercarse al potencial cliente (redes sociales, blogs…). En Parliando somos una agencia de content marketing especialista en la generación de contenidos de marca.  A través de los textos de una web, blog u otros espacios, una marca o negocio trasmite sus valores, y por tanto, la percepción que los clientes tendrán de ella.

La creación y generación de contenidos es un reflejo de una marca, transmite valores y por ello debe tratarse como una de las partes más relevantes de la estrategia online y social.

Fidelizar a través de contenido


El servicio de content marketing de Parliando, ayuda a nuestros clientes a mejorar los contenidos ya publicados y a crear nuevos espacios de interacción para aportar valor añadido a las relaciones con los consumores o usuarios. El objetivo final es ser visto como un referente en un ámbito y que sean los propios clientes quienes busquen la información en la empresa, negocio o marca.

Creamos estrategias de contenido específicas para cada cliente, ya sean noticias, post, White papers, vídeo o infrografías, para tener un flujo regular de contenido relevante, difundirlo a través de canales propios y externos y adaptarlo a todos los dispositivos.     
 
El equipo de Content Marketing, Comunicación Online y RRPP Online de Barcelona y Madrid se encarga de generar un buen contenido relevante, amplificarlo, distribuirlo, seducir a los medios, canales y soportes y que este contenido genere compromiso hacia la marca. Es lo que sabemos hacer y sabemos cómo funciona. 

Formulario de contacto